Rusos prueban la resistencia del HTC One X usándolo como martillo

Rusos prueban la resistencia del HTC One X usándolo como martillo

Un par de rusos demostraron la resistencia del HTC One X a través de una prueba donde lo utilizaron como martillo clavando varios clavos sobre un trozo de madera.

Si bien el HTC One X es un smartphone que tiene un aspecto bastante sólido — además de elegante — no pudo librarse de las manos locas de un par de rusos que queriendo probar su resistencia lo usaron como martillo, logrando clavar varios clavos en un trozo de madera, todo esto sin causarle daño alguno a la pantalla del aparato.

Con éxito rotundo el equipo pasó la prueba y fue capaz de soportar los golpes a los que fue sometido. Para sorpresa o no de muchos, el equipo no registró rasguño alguno y su pantalla fabricada con Gorilla Glass continuó luciendo en perfectas condiciones.

¿Te suena conocido este video? Bueno, quizás recuerdes la prueba que le hicieron al Lumia 900 de Nokia — que al igual que este HTC — fue utilizado como martillo, intentando clavar con la pantalla varias tachuelas. Con esta extrema prueba quedó demostrado que el unibody de policarbonato más el gorilla glass, ofrecen un comportamiento altamente resistente ante caídas accidentales.

Para apreciar esta loca prueba te dejamos el video a continuación.

Link: Don’t try this at home: Crazy Russians use HTC One X as a hammer (PhanDroid)