fayerwayer

Futurología: Se viene un MacBook Air a USD$799

La idea sería competir contra los Ultrabooks de Intel, los que hoy rondan los USD$1000 pero pronto estarán disponibles hasta por USD$599.

Según fuentes al interior de la industria relacionadas a los proveedores de componentes, Apple pretende sacar a la venta un MacBook Air bajo el precio de USD$799, siendo el equipo más económico de todo el catálogo Mac, algo que podría llegar tan pronto como durante la segunda mitad de este año.

La idea sería competirle a los Ultrabooks de Intel, los que también poseen un formato de computadora ultra-delgada pero se encuentran bajo un rango de precios que ronda los USD$1000, con la compañía prometiendo que éstos bajarán muy pronto para ubicarse entre los USD$699 y USD$599 en algunos países bajo carcazas de plástico.

Esto marca una importante diferencia respecto a los MacBook Air actuales, los que parten en USD$1000 en el modelo con 64GB de almacenamiento interno, por lo que es importante preguntarse qué sacrificios hará Apple para llegar a los USD$799 y así poder hacerle frente a los Ultrabooks de Intel a finales de año.

Link: Apple reportedly to release US$799 MacBook Air in 3Q12 (Digitimes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos