Rockstar ya trabaja en corregir los problemas técnicos de Max Payne 3

Rockstar ya trabaja en corregir los problemas técnicos de Max Payne 3

La empresa de la gran R pronto solucionará los inconvenientes del regreso del buen Max.

Hace un par de días el sufrido Max regresó al mundo de los videojuegos. Si bien la recepción de la critica y de los jugadores que no están como locos con Diablo III ha sido positiva, el juego ha presentado un par de problemas.

Quienes ya tengan en su poder Max Payne 3 habrán notado que el juego ya contaba con una actualización desde su primer día en el mercado, parche que lamentablemente no alcanza a solucionar todos sus inconvenientes. Jugadores de la versión para PS3 reportan problemas de implementación en el parche, debiendo bajarlo en varias ocasiones hasta que su instalación no quede colgada o a medio camino… pero los problemas no son exclusivos de la plataforma de Sony.

Reportes indican problemas al buscar partidas, problemas de conexión, perfiles con dinero negativo, imposibilidad de instalar el juego y la desaparición de las estadísticas de jugador. Por su parte, en Rockstar declararon estar conscientes de estos problemas y aseguraron que están trabajando para solucionarlos lo antes posible. Ojalá así sea, ya que el regreso de Max Payne ha sido bien tratado por la prensa y los fans… y la calidad general del juego merece dejar estos inconvenientes en el pasado.

Links: 

– Max Payne 3 suffers multiplayer issues, Rockstar responds (Venture Beat)

– Max Payne 3 Technical Support (Rockstar)