iPhone

Rock Band para iOS se acaba el 31 de mayo, pero sigue a la venta como si nada

EA Mobile termina el soporte para el juego y dedicará sus recursos a otros juegos.

Rock Band para iOS llegará a sus poco más de dos años y medio de vida a finales del mes de mayo, cuando desde EA finalmente le bajen la cortina al juego y ya no se pueda jugar más. Y es que, tal como leen, llegado el 31 de este mes Rock Band en su versión iPhone/iPad ya no se podrá jugar más.

La cuestión sería lo más normal del mundo en estos casos, hasta que se descubrió que el juego efectivamente sigue a la venta en la App Store, por la módica suma de USD $4.99, y sin ningún aviso a sus posibles compradores de que el juego les va a durar menos de un mes si lo compran desde hoy. La única forma de enterarse -además de leer este artículo- es lanzar el juego en el teléfono o tablet y ver el aviso de la imagen de este artículo.

Algunas personas se volcaron a preguntar directamente a la gente de Harmonix en Twitter, sin embargo estos expresaron tanta sorpresa como los propios usuarios. Y es que Harmonix precisamente no tiene nada que ver con el juego en su versión iOS, que corre por cuenta de Electronic Arts, y de hecho la división de EA Mobile ya respondió oficialmente al asunto diciendo que posterior a esa fecha, suspenderán el soporte para Rock Band y se enfocarán en otros títulos.

Por supuesto, no va a faltar quien compre el juego sin saber. Que esta nota sirva de aviso.

Link: Rock Band iOS Soon No Longer Playable, Still on Sale (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos