Móviles

Roca Editorial crea Barcelonaebooks, su sello para libros electrónicos

La editorial de libros digitales arranca con nueve títulos traducidos a la lengua anglosajona.

Blanca Rosa Roca de Roca Editorial ha lanzado un nuevo sello editorial especializado en eBooks para el mercado anglo-parlante. Se llama Barcelonabooks y es un sello pionero en los caminos del libro digital ya que la idea es llevar libros escritos originalmente en español traducidos al inglés.

El lanzamiento de Barcelonabooks cuenta con nueve libros, tanto de Roca Editorial como de otras editoriales, entre los cuales se encuentran: La bodega, de Noah Gordon, Cosas que te ocurren en Barcelona cuando tienes 30 años, de Llucia Ramis; La princesa perdida, de Maha Aktar; Wendolin Kramer, de Laura Fernández, Dr. Pearson, de Xavier Moret, y El sueño de París, de Vicenç Villatoro.

Todos los libros digitales de Barcelonabooks se podrán adquirir en Amazon.com, Apple iBookstore, BarnesandNoble.com, Google/IndieBound, Kobo Books, OverDrive y en la Sony Reader Store. Osea que prácticamente tiene acaparadas todas las vitrinas importantes de internet a nivel internacional, siendo esto gracias al acuerdo alcanzado con Open Road Media.

Link: Barcelonaebooks abre la ruta de la edición digital española con libros en inglés (El País)

Tags

Lo Último


Te recomendamos