Revista confirma la llegada de Castlevania: Mirror of Fate a Nintendo 3DS

Revista confirma la llegada de Castlevania: Mirror of Fate a Nintendo 3DS

Nintendo Power se adelantó a los anuncios de Konami, figurando en portada la llegada de la saga de los Belmont a la portátil 3D de Nintendo.

Recientemente les comentamos sobre la conferencia en video que Konami ofrecerá el próximo viernes. La revista Nintendo Power reveló la existencia de un nuevo Castlevania para Nintendo 3DS, confirmando los rumores que sonaron con fuerza durante la semana pasada.

Según revela la publicación, el juego tiene por nombre Castlevania: Lords of Shadow II – Mirror of Fate, cerrando de cierta manera parte de la posibilidad de ver una secuela de Lords of Shadows en Xbox 360 y PS3. Este título está siendo desarrollado por los españoles de Mercury Steam (repitiendo su labor) y cuenta con Trevor Belmont como protagonista.

Trevor contará con ataques amplios y fuertes, la posibilidad de utilizar armas secundarias como bombas electricas y boomerangs, agarres y bloqueos. Como ya es usual en este tipo de juegos, Trevor irá ganando experiencia que le otorgarán acceso a nuevas habilidades y combos para enfrentar enemigos de corte clásico de la saga, como soldados esqueleto y monstruos utilizando hachas.

Seguramente este jueves se anuncie oficialmente y el viernes veremos a Mirror of Fate en acción la mencionada conferencia en video de Konami. Lo que me gustaría saber es si se trata de una exclusiva o si Lords of Shadow II será lanzado en plataformas HD.

Link: Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate coming to 3DS from Mercurysteam (Go Nintendo)