Revisa el estado de los servidores de Diablo III antes de jugar

Revisa el estado de los servidores de Diablo III antes de jugar

Y así evitar perder tiempo valioso. De paso, guardarla en los favoritos del computador del trabajo, cosa de caer enfermo en el momento adecuado.

Los problemas de acceso a Diablo III parecen irse estabilizando de a poco, aún cuando todavía puede haber quien tenga uno que otro problemita al tratar de conectarse a jugar. Sin embargo, para aprovechar al máximo las horas laborales y antes de hacerse el enfermo y correr como alma que lleva el diablo, mejor es echarle un ojo a la página de estados de servidores que Blizzard ha puesto disponible para todos.

En dicha página se puede ver la disponibilidad de los servidores por región, y no solo eso, sino que también el de la casa de subastas y el soporte para medios de pago en un momento determinado. A la hora de redactar esto, todo está funcionando como corresponde incluyendo la Casa de Subastas, aunque por ahora no es posible hacer transacciones de dudosa calaña en monedas locales. Nótese las monedas correspondientes a América.

¿Qué les está pareciendo Diablo III? Nosotros ya lo tenemos entre manos; pudieron leer ayer nuestras primeras impresiones de las primeras seis horas del juego, con todo lo bueno y lo no tanto.

Link: Server Status (via The Verge)