Resident Evil: Chronicles HD Collection ya tiene fecha de salida

Resident Evil: Chronicles HD Collection ya tiene fecha de salida

por

El disparador sobre rieles será exclusivo para la consola de Sony y utilizará el periférico PS Move.

Es cierto, el par de Resident Evil: Chronicles se aleja de prácticamente todo lo que representa un juego de la emblemática saga de survival horror (si es que queda algo del género en la lastimada franquicia), pero es indiscutible que el factor diversión, aderezado con unas piscas de reto se encuentra bien puesto en este dúo de juegos.

Para todos aquellos que nunca tuvieron una Wii, la noticia del lanzamiento de una versión en alta definición cayó muy bien, y de manera afortunada ya tenemos una fecha de salida. Resident Evil: Chronicles HD será lanzado el 26 de junio, a casi un mes a partir de hoy.

El disparador sobre rieles será exclusivo para PlayStation 3 con su periférico Move, y podrá adquirirse mediante descarga en la PlayStation Network por USD$26.99. Tanto The Umbrella Chronicles como The Dark Side Chronicles se venderán de forma individual a partir del 17 de julio, con valor individual de USD$14.99.

Ya seas fanático de la saga o no, vale la pena probar estos spin-off de Resident Evil, tñitutlos recomendables que rescatan al olvidado género del disparador sobre riel.

Link: Resident Evil: Chronicles HD Collection makes calculated moves to PSN on June 26 (Joystiq)