iPhone

République logra objetivo en Kickstarter: el juego será desarrollado

De forma sorprendente, République alcanzó su meta en la página, logrando reunir más de 100 mil dólares en menos de 24 horas.

La historia de République para conseguir su financiamiento fue un verdadero “estira y afloja”. Desde su aparición en la página de Kickstarter el título llamó la atención de diversos medios, informando que el equipo detrás del proyecto, Camouflaj y Logan, estaba integrado por personas que tuvieron participación en juegos como Metal Gear Solid, Halo, y F.E.A.R.

El interés se extendió por la Web, pero el fenómeno no se reflejó en el número de contribuciones, lo que mantuvo al marcador de billetes subiendo de forma paulatina. Para contrarrestar la poca recepción que había generado el título, los desarrolladores anunciaron la participación de dos viejos conocidos dentro de la serie de Metal Gear: David Hayter y Jennifer Hale, responsables de las voces de Snake y Naomi, respectivamente.

Tal parece que la noticia causó gran revuelo entre los contribuyentes, ya que antes de que terminara el día, République había rebasado los USD$250,000 obteniendo más de la mitad de su meta marcada en medio millón de dolarucos; sin embargo, el reloj seguía avanzando y todo parecía apuntar a que no se conseguiría el objetivo.

El día de hoy, a tan sólo algunas horas de cumplirse el plazo, République logró su meta, obteniendo en el proceso un poco más de lo solicitado.

Aunque la misma fundación ha señalado que el éxito en Kickstater no es para todos, aquí tenemos otra historia de gloria para los registros de la página. République fue inicialmente anunciado para iOS, pero una versión para PC y Mac se han sumado a la lista.

Se ha cumplido la primera meta para el equipo de Camouflaj, pero el verdadero reto apenas comienza.

Link: Republique by Camouflaj + Logan (Kickstarter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos