Relic anuncia Company of Heroes 2 para PC

Relic anuncia Company of Heroes 2 para PC

por

Seis años han pasado desde el lanzamiento de la primera parte. Ahora le toca a los rusos defender su territorio

La secuela directa del juego de estrategia en tiempo real ha sido oficialmente anunciada (cumpliéndose una vez más la futurología) y aterrizará el próximo año en PC.

Repitiendo la fórmula de su antecesor, Company of Heroes 2 tendrá lugar durante la Segunda Guerra Mundial, en el año de 1941 para ser más precisos, donde se tomará el control del ejército ruso en contra del nazismo alemán, mientras que la historia será contada a través de un corresponsal de guerra.

Como elemento extra, el medio ambiente tomará un papel importante en los enfrentamientos. La nieve, por ejemplo, mermará significativamente el avance de las tropas, aunque también puede ser utilizada como lugar de cobertura.

Los detalles con respecto a la secuela aún son escasos, aunque se sabe que Relic Entertainment repite como desarrollador del juego.

Seis largos años han pasado desde el lanzamiento de la primera parte, por lo que la noticia cae muy bien para los entusiastas del género y para aquellos que disfrutan de los pasajes históricos de uno de los conflictos armados más importantes del siglo pasado.

Link: Company of Heroes 2 is Happening (IGN)