Regístrate al beta de Dust 514 y cruza los dedos

Regístrate al beta de Dust 514 y cruza los dedos

El exclusivo título de PlayStation 3 de los creadores de EVE Online ya está recibiendo registros, y después de poner tu nombre sólo queda esperar con varias patas de conejo.

Cada día que pasa es un menos para que la próxima obra de CCP Games, llamado DUST 514, llegue a la consola de Sony. Pero si te registras en la página, puede que tengas la opción de adelantarte al resto de simples mortales.

Desde hoy DUST 514 ya está aceptando a usuarios que les guste la idea de los FPS y quieran participar de la nueva obra que andará en el universo de EVE Online. Sólo hay que entrar al sitio de registro, poner su correo electrónico, confirmar y listo. Registrarse no significa que tendrás acceso asegurado al Beta que librarán durante esta semana y que mantendrán hasta este invierno (en el cono sur).

Mientras cruzan los dedos y esperan ser uno de los selectos conejillos de indias de CCP Games, les cuento que DUST 514 es un MMOFPS al gratín que planea llegar a fines de año a PlayStation 3. Dicen que es un buen título y el gran sucesor de MAG, cuyo estudio feneció hace algunos meses. Ahora sólo queda esperar.

Link: CCP NOW ACCEPTING BETA REGISTRATIONS FOR DUST 514™ (DUST 514)