fayerwayer

¿Puedes jugar Diablo III? Nosotros tampoco [Actualizado]

El juego de Blizzard experimenta errores en pleno lanzamiento. Los detalles a continuación.

[Actualización 3] Dejamos de actualizar esta nota por dos horas, ¿la razón? Finalmente entramos y pudimos jugar. Eso si, con algunos problemas de respuesta. Por lo que hemos leído muchos ya pueden acceder al juego. ¿Cuál ha sido su experiencia hasta ahora?

[Actualización 2] La página oficial de Diablo Latinoamérica en Facebook pide paciencia:

Ten en mente que el proceso de inicio de sesión y la creación de personajes pueden estar más lentos de lo normal dado el alto volumen de tráfico. Si no puedes iniciar sesión en el juego o crear personajes, te pedimos que esperes un momento y lo vuelvas a intentar. Hemos desactivado temporalmente nuestros sitios web de Battle.net y lanzado servidores adicionales para dar cabida a dicho incremento de tráfico. Esperamos resolver estos problemas a la brevedad y agradecemos tu paciencia.

[Actualización 1] Los sitios de otros juegos de Blizzard están abajo, el de Diablo III muestra la siguiente imagen:

[Nota original]
La hora crítica, una que muchos han esperado desde hace diez años. Ya tienes todo listo: la cerveza, los snacks y el pretexto para no ir a trabajar mañana. De repente al firmarte con tu cuenta de Battle.net el mundo se viene abajo al leer el Error 37. “Los servidores están llenos, por favor intente más tarde”.

Éste y el Error 3006 es lo que experimentan miles de personas en este momento al querer jugar Diablo III. Algo similar ocurrió hace unos días cuando se liberó la beta al público durante un fin de semana.

Al momento de esta publicación, el Error 37 es primer lugar en los trending topics de Twitter a nivel mundial, seguido más abajo por el Error 3006.

El creador de Duke Nukem también sufre con el Error 37

Si siguen intentando como locos no los culpo, yo haré lo mismo unas horas más antes de suicidarme.

Link: Más noticias de Diablo III en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos