Primeras dos entregas de los diarios de desarrollo de Dragon's Dogma

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En un par de videos el staff de producción habla sobre la libertad del juego y la importancia de los peones.

Ya mucho hemos hablado de Dragon's Dogma, este próximo título de acción-RPG de Capcom que ha estado levantando hype desde hace unos meses.

Se sabe un poco de su historia, de su mecánica de juego, personalización de avatares, y de los personajes aliados controlados por la IA llamados peones.

También se sabe que no tendrá modo multijugador ya que la única experiencia en línea será el alquiler de los peones a jugadores de otras partes del mundo.

Ahora, a escasos días del lanzamiento del título (25 de mayo) al Xbox 360 y PS3, Capcom inicia una serie de videos protagonizados por los desarrolladores del juego entre los cuales están Hiroyuki Kobayashi, productor de Dragon's Dogma; Hideaki Itsuno, director; Makoto Tanaka, diseñador y Diago Ikeno, grafista jefe .

A continuación, las primeras dos entregas de estos Diarios de Desarrollo, en los cuales se habla de la libertad del juego y la importancia de los peones, los personajes no jugables.

Primer video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Outo9j9xy6k[/youtube]

Segundo video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HfdnpR6Z65U[/youtube]

Vía comunicado de prensa de Capcom