Preview de Mac OS X Mountain Lion se actualiza e incluye nuevo modo "no molestar"

Preview de Mac OS X Mountain Lion se actualiza e incluye nuevo modo "no molestar"

La tercera preview de Mac OS X Mountain Lion se actualiza con nuevo modo "no molestar" que silencia las notificaciones y alertas que pudieran distraernos de nuestro trabajo.

Apple, siempre tan preocupado de la producción del usuario y de que nada nos distraiga mientras nos encontramos trabajando, actualizó la tercera preview de OS X Mountain Lion con un modo "no molestar" que consiste en silenciar todas aquellas notificaciones de Twitter, RSS, nuevos e-mails que aparecen en nuestro monitor indicándonos un nuevo mensaje.

De este modo, con tan sólo dar un toque del mouse en la barra de menú o un rápido desplazamiento desde el trackpad para mostrar que esta función se encuentra activada mediante un icono de una luna que se posiciona junto a la lupa de Spotlight, silenciando toda alerta o notificación del sistema que pueda interferir con nuestras tareas.

Sin duda una interesante función para cuando queramos mantenernos concentrados en una determinada tarea sin tener que desactivar cada uno de los servicios que nos notifican nuevos mensajes.

Link: OS X Mountain Lion Preview updated with Do Not Disturb feature (Engadget)