CHW

PowerColor alista su monstruosa tarjeta de video Devil 13 HD 7970 X2

Nueva tarjeta de video tope de gama de PowerColor estará alimentada por tres conectores de ocho pines.

La semana pasada PowerColor mostraba la imagen de una nueva y misteriosa tarjeta de video, la que se especulaba podría tratarse de la nueva Devil 13 basada en el GPU AMD Radeon HD 7970. La propia PowerColor despeja la incógnita anunciando que se trata de su nueva Devil 13 HD 7970 X2.

Tal como su nombre lo sugiere, la nueva tarjeta de video PowerColor Devil 13 HD 7970 X2 estará conformada por dos GPUs AMD Radeon HD 7970 (aún se desconocen sus frecuencias) y estará equipada con 6GB de memoria GDDR5 con bus de 384 bits.

La tarjeta de video cuenta con un PCB diseñado en conjunto por los ingenieros de PowerColor y AMD, el cual está alimentado por tres conectores de ocho pines y cuenta con refrigeración triple ranura y triple fan; solución que según PowerColor ofrece un bajo nivel de ruido. Además en su panel trasero se observa la presencia de un botón rojo, el cual se especula sirva para activar un modo Turbo (overclock).

Aún se desconoce su precio, detalle que junto al resto de sus especificaciones serán reveladas durante el evento Computex, la próxima semana.

Link: PowerColor confirms Devil 13 HD 7970 X2  (Hexus)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos