fayerwayer

PlayThru promete reemplazar al aburrido captcha de texto

Una interesante aplicación para webs, promete reemplazar a los aburridos captcha de texto por la entretenida manera que propone PlayThru con sus juegos.

De seguro más de alguna vez te ha pasado que no eres capaz de descifrar algún captcha, pues bien para cambiar esta aburrida forma de comprobar que eres un humano y no un bot, apareció PlayThru. Se trata de un juego que invita al usuario a realizar ciertas tareas que la página solicitará que este haga con su mouse.

PUBLICIDAD

Es así como PlayThru es un juego que fácil podría llegar a reemplazar pronto a estos caracteres difíciles de distinguir, ya que obviamente resulta más entretenido “jugar” que completar un formulario en base a estos códigos. De este modo, pasando una sencilla prueba el sitio le dará el visto bueno a tu registro.

Por otra parte, este sistema es mucho más seguro que los convencionales captcha de texto, ya que gran parte de los bots automáticos se demoran más tiempo en resolver puzzles basados en imágenes que en caracteres.

Por eso, si tienes un sitio web y quieres integrar esta aplicación, te contamos que la puedes descargar gratis desde la web de su proveedor y que su versión final esta programada para el 21 de este mes. Asimismo, estará disponible tanto para smartphones como para PCs.

Link: PlayThru hopes to kill text captchas with game-based authentication (Engadget)

Tags

Lo Último