Aplicaciones

Photosynth ya está disponible para Windows Phone

Ya está disponible Photosynth para Windows Phone, la aplicación fotográfica que te permite crear imágenes esféricas y compartirla en tus redes sociales favoritas.

Después de que hace un año Microsoft lanzara Photosynth y nada para su sistema operativo móvil Windows Phone, desde este momento ya podemos contar con la aplicación que nos permite realizar fotografías panorámicas de manera sencilla, ya sea de 360 grados en vertical u horizontal y de esta forma conseguir imágenes con un aspecto en 3 dimensiones.

Con esta aplicación, la cámara fotográfica de tu smartphone con WP dejará de ser un accesorio más, ya que además de hacer imágenes esféricas también podrás compartir tus creaciones en tus redes sociales favoritas como Twitter o Facebook, o si así lo prefieres cargarlas en los mapas de Bing.

Por otra parte, es posible que el retraso de esta aplicación para Windows Phone se debiera a la necesidad de que la actualización Mango estuviera en el mercado para dar acceso a APIs para controlar la cámara.

Esta aplicación requiere Windows Phone Mango o superior para un correcto funcionamiento. Asimismo está disponible sólo en idioma inglés y pesa cerca de 1MB. Ya está disponible para descargar a través de la Marketplace y por cierto, ¡es totalmente gratuita!

Si no conoces cómo funciona Photosynth y no sabes si descargarla o no, te compartimos un video para que aprecies todo su esplendor.

Link: Microsoft launches Photosynth for Windows Phone (Ubergizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos