Pasen y vean el cortometraje Ghost Recon Alpha

Pasen y vean el cortometraje Ghost Recon Alpha

El prólogo de Ghost Recon: Future Soldier llega como anticipo de lo que se viene en el juego.

Ghost Recon Alpha es el cortometraje sobre Ghost Recon que se estrenó hace unos días en televisión y que se podrá adquirir próximamente en Blu-ray y DVD, una vez que esté el juego a la venta. Pero afortunadamente, no hay que esperar hasta el lanzamiento ya que el cortometraje está disponible para verlo en el portal de videos por excelencia.

Con una extensión de casi 24 minutos (lo que dura una sitcom), lo cierto es que el video no tiene desperdicio. La calidad en general del producto es bastante notable, incluyendo efectos especiales dignos de una superproducción y que seguro los fanáticos de Ghost Recon van a agradecer de corazón. Y por supuesto, los sucesos narrados en Alpha están directamente relacionados con lo que va a pasar en el futuro Future Soldier, valga la redundancia.

Ghost Recon: Future Soldier se estrena el próximo 22 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360, y el 12 de junio en PC. Sin mayor preámbulo, el video a continuación, y recuerden que en alta definición se disfruta mejor.

Link: