Operation Raccoon City contará con un nuevo contenido descargable

Operation Raccoon City contará con un nuevo contenido descargable

Nuevas misiones, nuevos mapas y varias novedades incluirá este nuevo DLC.

Resident Evil: Operation Raccoon City resultó ser un éxito comercial… pero la crítica ha sido tajante: no está a la altura de la saga que tantos dividendos le ha generado a Capcom. Sin embargo y a propósito de sus buenas ventas, Slant Six prepara un nuevo contenido descargable para este juego.

El DLC contará con nuevas Specs Ops, las ‘misiones 5-7’, ofreciendo una continuación del modo historia que promete revelar toda la verdad sobre la epidemia que devastó la ciudad mapache. Estará repleto de nuevas amenazas y peligros, Sherry Birkin y Claire Redfield volverán a escena mientras debemos luchar con innumerables hordas de monstruos y zombies. Además de estas tres nuevas misiones, el contenido otorgará acceso a tres nuevos mapas para el modo multijugador.

Este DLC estará disponible durante el mes de junio para Xbox 360 y PS3, pero no se entregaron detalles específicos sobre su fecha de salida, su precio ni la confirmación de su lanzamiento para PC.

El juego posee un discutible nivel de calidad, detalle que dejamos claro con nuestro NB Labs… pero las ventas y los fans acompañaron esta nueva entrega de Capcom. En su primer fin de semana en Japón Operation Raccoon City vendió más de 250 mil unidades, mientras que -para inicios de mayo- en el resto del mundo ya llevaba más de 2 millones de unidades vendidas. Con semejante base instalada, es un obvio negocio lanzar contenido descargable… la fuerza del dinero y de una marca.

Link: New Resident Evil: Operation Raccoon City DLC Coming Next Month (Game Informer)