Internet

Obama y celebridades conmemoran a Jobs en la entrega de los Webby Awards

En la entrega número 16 de los premios Webby, importantes celebridades rinden tributo al fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs.

En la décimo sexta entrega de los Webby Awards 2012, entregados a los profesionales y sitios de internet que han contribuido a la evolución de la red de una manera clave, también se rindió tributo al fallecido Steve Jobs junto al apoyo celebridades relacionadas a la firma de la manzana.

En esta oportunidad, el homenaje comenzó con palabras de John Hodgman y Justin Long –rostros de la campaña publicitaria Get a Mac— junto a la participación del actor estadounidense Richar Dreyfuss, quien prestó su voz en off para el clásico anuncio Think Different. Acto seguido empezó la reproducción de un video con testimonios de famosos que en cinco palabras describían su admiración por le difunto.

De tal modo, grandes como Ariadna Huffington, Jimmy Fallon, Steven Spierlberg, Bill Clinton, Stephen Colbert, Bono y el mismisimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que aparte de referirse en cinco palabras a Jobs, cerró el video con la palabra Amazing – asombroso – como único vocablo para definir al cofundador de Apple.

Para ver el homenaje completo puedes hacerlo mediante el siguiente video.

Link: Barack Obama and Bill Clinton pay tribute to Steve Jobs at Webby Awards (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos