NVIDIA promete resolver el VSYNC stutter bug de sus Geforce GTX 600 Series

NVIDIA promete resolver el VSYNC stutter bug de sus Geforce GTX 600 Series

por

Problema ha sido identificado y solución viene en camino el próximo mes.

Hasta el momento Nvidia ha lanzado apenas dos GPUs para equipos de escritorio basados en la arquitectura Kepler: Geforce GTX 680 y Geforce GTX 670, a ellos debemos agregar la tarjeta dual-GPU Geforce GTX 690.

Aunque los tres actuales integrantes de la familia de GPUs Geforce 600 Series tienen relativamente poco tiempo de haber sido lanzados, muchos usuarios han estado reportando desde fines de marzo que ellos sufren de graves problemas de stuttering con muchos juegos al activar la sincronización vertical, problema que no se resuelve ni siquiera al activar la función Adaptive VSync.

Nvidia recientemente ha reconocido oficialmente dicho problema, al que denominan VSYNC Stutter bug, error que ha sido identificado y replicado, y que afirman se encuentra en el código de sus controladores gráficos Geforce/ION.

Este bug afecta únicamente a los GPUs Geforce 600 Series basados en la arquitectura Kepler, y Nvidia promete resolverlo con una futura actualización a sus controladores, la cual será lanzada en algún momento del próximo mes.

Link: NVIDIAn GeForce GTX 600 -sarjan näytönohjaimilla peleissä nykimisongelma, ajurikorjaus tulossa  (MUROPAKETTI)

También pueden comentar en nuestro foro.