NVIDIA Geforce GTX 670: Imágenes del PCB y posibles benchmarks filtrados

NVIDIA Geforce GTX 670: Imágenes del PCB y posibles benchmarks filtrados

por

Más filtraciones a pocos días antes del lanzamiento oficial del nuevo GPU Geforce GTX 670.

Nvidia tiene planificado lanzar su nuevo GPU Geforce GTX 670 el 10 de mayo (al menos en ello coinciden casi todos los rumores); y en días anteriores se han filtrado sus especificaciones e imágenes de un modelo comercial de MSI. Esta vez nos llegan imágenes del PCB y sus posibles primeros benchmarks.

Las tarjetas de video de referencia basadas en el GPU Nvidia Geforce GTX 670 usan un PCB bastante corto en comparación con el PCB de su hermana mayor, la Geforce GTX 680; aunque las especificaciones filtradas sugieren que la GTX 670 tendrá bus de 192 bits, en las imágenes del PCB se aprecia claramente que tendrá un bus de 128 bits (4 chips de memoria en la parte frontal del PCB y 4 en la parte posterior); es eso o es que estas imágenes filtradas podrían corresponder al GPU Geforce GTX 660, el cual se presume hará su aparición entre julio a septiembre de este año.

Aparte de las imágenes, los de PCInLife nos traen algunos supuestos benchmarks de la tarjeta de video mostrada, la que en teoría es la Gigabyte GV-N670OC-2GD2, donde muestra tener un rendimiento ligeramente mayor al de la Radeon HD 7950.

Siendo que por el momento no es posible corroborar la validez de estos primeros benchmarks, les recomendamos no tomarlos con demasiada seriedad.

En los próximos días es muy probable que se filtren especificaciones resultados más confiables del nuevo GPU de Nvidia.

Links:
670全貌????  (PCInLife)
Colorful GTX 670 aufgetaucht – kurzes PCB sorgt für Verwirrung  (PC Games Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.