Nuevo Firefox beta para Android integra soporte para Flash y nueva interfaz

Nuevo Firefox beta para Android integra soporte para Flash y nueva interfaz

El navegador favorito de los europeos, Firefox Mozilla, acaba de lanzar una versión para dispositivos móviles con Android.

Uno de los navegadores más populares disponible para casi todas las plataformas que existen, Firefox Mozilla, ya está disponible en una nueva evolución de su fase beta para dispositivos Android. Esta versión trae una nueva interfaz y soporte para poder visualizar cualquier contenido Flash.

Es así como este nuevo navegador para androides incluye una importante actualización, ya que la interfaz de usuario ahora es muy minimalista, asimismo te integra una nueva manera de gestionar las pestañas que ahora aparecerán de manera desplegable enseñándonos todas las pestañas abiertas.

Por otra parte, desde este momento se podrá visualizar cualquier contenido flash desde este navegador, esto siempre y cuando tengas instalado el plugin correspondiente para hacer esto. También se optimizó el rendimiento y se incluyeron nuevos requisitos mínimos para su instalación, en el que ahora cualquier usuario con Android 2.2 o superior podrá probar en su móvil este navegador.

La aplicación la descargas gratis desde la tienda Google Play y lo demás, tu nos contarás tu experiencia probándolo.

Link: New Firefox Beta for Android brings new UI and Flash support (phoneArena)