Aplicaciones

Nueva versión de la aplicación Bamboo Paper: Ahora con imágenes y fotos

La nueva versión trae unas cuantas novedades: Se pueden incorporar imágenes y fotos en los que podemos escribir comentarios y anotaciones encima y se ha reducido el tamaño de los archivos al exportarlos

La aplicación de Bamboo Paper llega con unas cuantas novedades. Esta aplicación sirve para crear blocs de notas digitales; escribimos a mano y dibujamos igual que si lo hiciéramos en una libreta de papel tradicional. Bamboo Paper es gratuita pero atención: Para disfrutarla con todas sus opciones y las futuras funciones que irán añadiendo, hay que comprar un pack de 20 blogs que cuesta 1,59 euros (USD $2.02). Disponible en Apple Store para iPad.

Nuevas funciones de esta versión 1.6: Una de las más interesantes es que ahora permite añadir imágenes y fotos a las anotaciones que hagamos en nuestro bloc. Y encima les podemos escribir comentarios y anotaciones. También se pueden bloquear los blocs con contraseña y los podemos poner en modo solo lectura.

Más cosas: El tamaño de los archivos de los blocs es más reducido a la hora de exportarlos, se ha resuelto el problema del modo de proyección apaisada y se ha mejorado la interfaz en el modo apaisado pensando en la comodidad de las personas zurdas. También está la vista de biblioteca expandida que permite navegar, eliminar o duplicar un bloc de notas dentro de la misma biblioteca. Además ahora se pueden guardar en Evernote y en Dropbox.

Una aplicación que está bien para crear y compartir ideas a simple vista, ya sean notas manuscritas, garabatos o bosquejos.

¿Para qué es útil? Para anotar esas ideas que se nos vienen en el trabajo, para hacer listas de compra rápidas en nuestra casa, para los estudiantes que toman apuntes en clase, para los escritores a los que les vienen las ideas en cualquier parte, para hacer un bloc de recetas, para que los niños se entretengan pintando… en fin, para muchas cosas.

Así que los que se animen a probarla, primero que lo intenten con la versión gratuita para ver si les gusta.

Vía Nota de Prensa
Link: Apple Store

Tags

Lo Último


Te recomendamos