Anuncios

Nokia World 2012 anuncia cambio de fecha y nuevo formato

La firma finlandesa de teléfonos móviles anuncia nuevo formato para su convención anual y adelanta el evento casi un mes.

Nokia acaba de anunciar algunos cambios relacionados a su convención anual que ahora se adelanta para los días 5 y 6 de septiembre en la ciudad finlandesa de Helsinki. Mientras que el formato de las reuniones ahora tomará un color más íntimo, por lo que se dividirá en pequeñas reuniones durante el resto del año.

PUBLICIDAD

De este modo, los próximos eventos que se vayan llevando a cabo seguirán llamándose Nokia World e irán dirigidos a una audiencia mucho más específica. Con un estilo más cercano a conferencias tipo SXSW, las cuales también han servido de inspiración a varios festivales.

Para asistir a este nuevo encuentro Nokia World será necesario contar con una invitación. Asimismo es posible que este evento esté dirigido a socios y operadoras de la fabricante.

La finlandesa hace un llamado a los medios y bloggers especializados en tecnología a estar atentos durante las próximas semanas para conocer las actividades que actualmente se encuentran preparando.

Nokia World empezó con este tipo de eventos en el año 2006 y desde entonces invitada a todo tipo de público para asistir a sus convenciones, algo totalmente opuesto a lo que preparan para este año. Lo que tal vez pueda deberse a las masivas especulaciones que han surgido en torno a la situación financiera de la firma.

 

 

Link: Nokia World gets new format and date (Nokia Blog)

 

 

Tags

Lo Último