Anuncios

Nokia promete fabricación de nueva gama de tabletas e híbridos inteligentes

Ex presidente de Nokia confirma fabricación de nuevos productos de la compañía, entre ellos tabletas e híbridos inteligentes.

Si muchos creíamos que Nokia se quedaría de brazos cruzados mientras pierde campo en el mercado móvil, pues no equivocamos. Ya que la finlandesa pronto pondrá en acción su plan B, es decir, comenzará la fabricación de tabletas y dispositivos híbridos inteligentes. Esto para de una vez por todas dejar su  mala racha y entrar a competir de lleno con las grandes del momento, Samsung y Apple.

Al menos así lo ha explicó el saliente presidente de la compañía, Jorma Ollila, quien ha defendió de manera ferviente los planes de la compañía por retomar el liderazgo de las tecnologías móviles con la introducción de estos nuevos dispositivos. Esto a pesar que muchos de los inversionistas no estén muy seguros de esta nueva jugada de la finlandesa, debido a que el tiempo pasa y cada vez registran más pérdidas.

Pues hace tan sólo un par de semanas la misma Nokia confirmó que la compañía ya había fabricado una tableta que actualmente están probando con Windows 8 -aún en desarrollo- la cual es muy posible vea la luz a fines de este año. Sumando así una nueva familia de smartphones híbridos y tabletas a sus más conocidos teléfonos móviles.

En unos días más la finlandesa volverá a someterse a una nueva reunión con los inversionistas, esto tras conocerse las pérdidas más que las ganancias que registró entre enero y marzo de este año, lo que en consecuencia llevó a posicionar a la compañía como bono basura ante las entidades financieras.

Link: Nokia prepping ‘hybrid’ devices and tablets, admits it failed to adapt (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos