Fabricantes

Nokia podría estar preparando un móvil resistente al agua

La finlandesa Nokia contó en el lanzamiento del Lumia 610, que uno de los proyectos en que se encuentra trabajando la firma podría ser la creación de un smartphone resistente al agua.

¿Alguna vez mataste un celular tras un inesperado chapuzón? Bueno, al parecer Nokia quiere mejorar y hacer de su gama de móviles Lumia resistente a una de las causas de muerte más frecuentes para los celulares, el agua. Al menos así lo dejo entrever el Gerente General de Nokia para el Reino Unido, Conor Pierce, en la presentación oficial del Lumia 610 en Londres, donde adelantó que la compañía se encuentra trabajando en una solución basada en nanotecnología con un material superhidrofóbico que actuaría repeliendo cualquier líquido.

A pesar que este fue un breve adelanto, aún no se sabe cuando un móvil completamente resistente al agua pueda ver la luz. Sin embargo, sería genial ver futuros equipos cuyos interiores estén revestidos en este material, lo que evitaría que los perdiéramos inevitablemente, incluso ante el chapuzón más intenso que puedas imaginar.

Para más detalles te dejamos este video para que puedas apreciar mejor lo que será esta revolucionaria tecnología.

Link: Waterproof nano coating for future Nokia phones? (My Nokia Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos