Anuncios

Nokia estrenará un Lumia 900 edición especial de Batman

La finlandesa Nokia se encuentra preparando una edición especial de Batman en sus terminales Lumia 900, con el motivo de la próxima película Batman The Dark Knight Rises.

La firma de móviles, Nokia anunció que se encuentra  preparando una edición limitada de su nuevo Lumia 900 con motivos de Batman The Dark Knight Rises, la nueva película del Caballero Oscuro y de esta forma seguir con la edición exclusiva del Lumia 800 que la finlandesa lanzó el 2011.

Debido al masivo éxito que tuvo el año pasado la edición especial de Batman en el Lumia 800, es que Nokia decidió realizar una nueva edición del Caballero Oscuro, pero en esta oportunidad en su equipo estrella del momento, el Lumia 900. Este se cree que al igual que el anterior, posea material exclusivo sobre la película en su interior, mientras que en su exterior venga impreso el logotipo del hombre murciélago en la parte inferior de su carcasa posterior.

Anteriormente este hecho se dio a conocer primero mediante rumores, mientras que tiempo después la propia compañía confirmaba este nuevo proyecto. Es por eso que a diferencia de la vez pasada, en esta oportunidad Nokia a través de su cuenta en Facebook publicó una imagen del prototipo, donde además la descripción de esta indica “Alfred acaba de conseguir un nuevo juguete para ayudar a Batman a combatir a los supervillanos”.

Resulta bastante probable que este nuevo ejemplar salga en color negro — obvio, se trata del caballero oscuro — y poseerá el logotipo de Batam en la parte inferior de la carcasa exterior grabado con un láser. Siguiendo la línea de la versión especial del Lumia 800, el equipo podría contar con iconos personalizados en su menú de Windows Phone haciendo referencia a la última película de este superhéroe.

Aún no se sabe el número de unidades que se fabricarán de esta nueva edición especial sobre Batman, ni países de distribución o precio, sin embargo se cree que Europa sea el principal destino de este terminal. Por otra parte, este móvil podría ser lanzado a fines de julio, fecha para la cual está contemplado el estreno de la película Batman The Dark Knight Rises en los Estados Unidos.

Link: Batman Nokia Lumia 900: Limited edition phone heading to UK

Tags

Lo Último


Te recomendamos