Anuncios

Nokia anuncia aplicaciones exclusivas para equipos Lumia

Angry Birds Space de Rovio, FIFA, NFL y NBA Jam son algunos de los títulos que llegarán de forma exclusiva.

La finlandesa Nokia acaba de anunciar un acuerdo con una serie de importantes compañías como Box, Rovio, Groupon, EA, entre otras que desarrollaran ahora aplicaciones exclusivas para los dispositivos Lumia que corren con Windows Phone.

Asimismo, las aplicaciones recién anunciadas incluyen desde juegos hasta otras relacionadas productividad y estilo de vida, por ejemplo. Lo que surge como una nueva oportunidad que se le presenta a la finlandesa para continuar potenciando la venta de sus móviles.

El anuncio fue dado a conocer en la conferencia CTIA Wireless realizada en los Estados Unidos, donde esta podría convertirse en nuevo impulso para que Nokia recupere las pérdidas registradas en los 3 primeros meses que van de este 2012.

Dentro de las novedades resulta interesante destacar que los dueños de Lumia ahora tendrán acceso a aplicaciones como Angry Birds Space de Rovio, como también a FIFA, NFL, NBA Jam. Además incluirá una aplicación de Groupon donde recibirá exclusivos descuentos durante 6 meses.

Por otra parte, la finlandesa se encuentra trabajando junto a PayPal para lanzar una aplicación para habilitar capacidades de pago seguro en los equipos Lumia. Del mismo modo, se está desarrollando una aplicación de Time Magazine en conjunto con Newsweek para Windows Phone.

Así que usuarios de Lumia, atentos durante los próximos meses para llenarse de aplicaciones únicas para su Windows Phone.

Link: Nokia Adds Apps To The Lumia: Rovio, EA, ESPN, Groupon, Box Among Them; Some Exclusive (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos