Equipos

Nokia admite error de coloración morada en pantalla de algunos Lumia 900

Nokia admite error de coloración morada en la pantalla de algunos equipos de su gama Lumia 900 y promete solución en próxima actualización del software.

Nokia parece haber detectado el error de la tonalidad morada que afecta la pantalla de algunos smartphones Lumia 900, la cual se corregiría con la próxima actualización del software del móvil.

PUBLICIDAD

El fallo que muestra una coloración morada en la pantalla cuando se ajustaba el brillo en lo mínimo, llevó a que varios de los usuarios con este problema lo publicaran en el foro XDA Developers donde se publicó una  imágen de un equipo bueno junto a otro que presentaba este defecto donde es posible apreciar claramente el problema.

Si bien la finlandesa reconoce el error, aconseja a los clientes de Europa llevar el equipo a un centro de servicio técnico de la compañía para que personal especializado se encargue de arreglar el problema o esperar hasta que esté disponible la actualización del software y así puedan arreglar por sus propios medios el problema, esto según un tweet publicado por la propia empresa.

Por otra parte, los Nokia Lumia 900 han registrado una alta demanda en varias partes del mundo, en particular los Estados Unidos, sin embargo a pesar de ello el teléfono ha presentado pequeños detalles en su funcionamiento, como por ejemplo cuando algunos equipos se vieron afectados por un error en la conexión de datos, ante lo cual la finlandesa ofreció un nuevo móvil para los clientes.

Asimismo se cree que todos estos detalles sumado al  reciente problema de la coloración morada de las pantallas, se solucionará con la próxima actualización de software ya anunciada.

Link: Nokia fixes purple screen bug in Lumia 900 (CNET)

Tags

Lo Último