Nokia 808 PureView se retrasaría en Reino Unido

Nokia 808 PureView se retrasaría en Reino Unido

Según la cadena retail Clove, la finlandesa no pondría en sus estanterías el móvil sino hasta julio.

Ni azul, ni blanco, ni Samsung. A las dos versiones del Galaxy SIII que esta semana anunciaron que no llegarán al punto de venta en el momento previsto, se sumaría la nueva joya de la corona finlandesa: el Nokia 808 PureView, que cambiaría sus planes de aparecer en las tiendas en mayo para hacerlo a finales de junio… o en julio.

Según MyNokiaBlog, la cadena de tiendas Clove ha dicho que Nokia no podrá resolver los pedidos que tiene hechos desde hace un tiempo y cuya entrega se había prometido para el mes que está a punto de morir.

Recordemos que el N okia 808 PureView fue presentado este año en el MWC en Barcelona y desde entonces impactó por ser un terminal Symbian con una cámara fotográfica integrada de… ¡41 megapíxeles!

Aún se desconoce si este posible retraso afectaría sólo a Clove o a otras tiendas dentro y fuera de Reino Unido. Lo que sí queda claro es que, cuando llegue a las tiendas, este equipo tendrá un montón de gente intentando comprarlo para comenzar desde el día 0 a convertir sus vidas en un álbum de fotos preciosas.

Link: Nokia 808 PureView launch delayed in UK? (Gottabemobile)