Nintendo 3DS

No más atajos groseros en Mario Kart 7 de 3DS gracias a nueva actualización

Ahora habrá que ganar en el multijugador gracias a la pura habilidad. Y tener suerte con los ítems.

Y hasta que por fin se hizo justicia. No más atajos groseros en la pista Maka Wuhu de Mario Kart 7 en Nintendo 3DS, porque ya está disponible un parche para el juego que se puede descargar a través de la eShop y que obligará a actualizarse a todos los que quieran jugar en línea. Como tiene que ser.

Las instrucciones para descargar la actualización se pueden encontrar en el sitio oficial de Nintendo. “El propósito de esta actualización es corregir atajos injustos al juga en línea en los circuitos Wuhu Island Loop, Wuhu Mountain Loop, y Bowser Castle 1 de la versión de GBA. Advertimos que si no se descarga esta actualización, no se podrá ingresar a las partidas multijugador en Mario Kart 7”.

Y con esto cae el último bastión defensor de los juegos de la vieja escuela, esos que no se podían conectar a internet para corregir errores y si es los había, o no eran tan groseros o nadie se pasaba de la raya; ahora Nintendo entra al ciclo de las actualizaciones de los juegos. Por supuesto, que si ninguna persona hiciera mal uso del famoso atajo y todos pelearan con las armas justas, otro gallo cantaría y estaríamos hablando de un mundo ideal.

Y pensar que yo me pasaba horas mejorando mis habilidades y precisión con el control de Super Nintendo, tratando de bajar el 1:05 de Mario Circuit 1 a puro ñeque (y un turbo inicial).

Link: Sitio oficial de Nintendo (via CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos