NetherRealm anuncia DC's Injustice: Gods Among Us

NetherRealm anuncia DC's Injustice: Gods Among Us

Los encargados del renacimiento de la saga Mortal Kombat preparan un juego de combate basado en los superhéroes de DC Comics.

Los muchachos de NetherRealm saben hacer juegos de peleas… y en el aire debe haber quedado algún deseo de concretar mejor lo ofrecido por MK vs. DC. Hoy anunciaron con bombos y platillos su próximo proyecto basado en el universo de DC.

DC's Injustice: Gods Among Us es un título de peleas en que veremos a Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman -entre otros- y aparecerá a la venta el próximo año para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii U. Este título tendrá lugar en un mundo donde no está marcada la diferencia entre el bien y el mal, con héroes y villanos enfrentándose en épicas y gigantescas batallas.

En palabras del jefe de NetherRealm y co-creador de la saga Mortal Kombat, Ed Boon:

"Injustice: Gods Among Us porque entregará a nuestros jugadores y fans una experiencia épica mientras combaten como dioses con sus héores y villanos favoritos de DC Comics. Nuestro equipo está muy emocionado por desarrollar un juego de peleas lleno de rápida acción, una increíble historia e icónicos personajes de DC".

Con este anuncio, NetherRealm reveló un par de diseños de arte, el logo del juego, 3 imágenes cortesía de Gamespot y su primer trailer… todos ellos a continuación. Más detalles de esta grata y prometedora sorpresa muy pronto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hMkTQSbE6Bc[/youtube]

[gallery order="DESC" columns="4"]

Link: Injustice: Gods Among Us – Announcement Trailer (Gamespot)