fayerwayer

Netflix y Fox acuerdan llevar series y películas de Fox a Latinoamérica

A partir del 15 de julio, estarán disponibles las temporadas anteriores de 24, Prison Break, Arrested Development y The X-Files.

Netflix y Twentieth Century Fox Television Distribution anunciaron hoy un acuerdo de licencia multianual que permitirá que un gran número de series de televisión y películas estén disponibles para los usuarios de Netflix en Latinoamérica.

Gracias a este acuerdo, a partir del 15 de julio, estarán disponibles en Netflix todas las temporadas anteriores de 24, Prison Break, ArrestedDevelopment y The X-Files. A ellas se suman las temporadas anteriores y actuales de How I metyourmother, Glee y Bones.

Además de estas series, a partir del 1ro de julio, los usuarios también podrán encontrar películas clásicas como GentlemenPreferBlondes, Wall Street y Office Space, a las que se irán sumando otros títulos conforme avancen los años.

JasonRopell, vicepresidente de adquisición de contenidos de Netflix, dijo que la empresa está feliz de poder llevar a sus socios de América Latina y Brasil sus series y películas favoritas. Además indicó que la asociación de Netflix con 20th Century Fox continúa creciendo para beneficiar a los miembros de Netflix en todo el mundo.

Fuente: Netflix.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos