Muy pronto llegará Flipboard beta para dispositivos con Android

Muy pronto llegará Flipboard beta para dispositivos con Android

Será instalable sólo a través de un paquete APK y en algunos dispositivos soportados, por lo que en la empresa no se arriesgan a nada.

Junto al estreno del Samsung Galaxy S III también llegó una interesante novedad al mundo Android: la aplicación Flipboard. Sin embargo, esta herramienta se anunció disponible únicamente para el móvil recién lanzado, dejándonos a la espera de soporte para el resto del ecosistema Android.

Ahora nos toca ver que la compañía revelará una versión beta de pruebas para un número limitado de modelos con plataforma Google, la que será lanzada en forma de un paquete APK instalable de forma manual por el usuario que posea los conocimientos para aquello.

¿Por qué así? La idea es que no todo el planeta se lleve una mala impresión de Flipboard, ya que según dicen, la experiencia de usuario es muy importante y necesitan afinar muchos detalles para tener soporte en el amplio rango de resoluciones de pantalla que ofrece el mundo Android a través de su gran gama de dispositivos, por lo que hay mucho trabajo para hacer y para aquello los usuarios podrán ayudar mediante el beta y un sistema para reportar errores dentro de él.

Recordemos que Flipboard es una aplicación ganadora de múltiples premios de diseño y funcionalidad otorgados por instituciones prestigiosas como los Webby Awards y Apple, la que sirve para añadir y reunir en un único espacio feeds de noticias y redes sociales bajo una innovadora y atractiva interfaz gráfica. Y ojo, ya está disponible – a la mala – como APK no oficial para Android.

Link: Flipboard beta coming to all Android devices soon, hopes to handle resolution variety with poise (Engadget)