Movistar confirma que venderá el Galaxy S III en España

Movistar confirma que venderá el Galaxy S III en España

A través de su perfil de Facebook, la operadora ha confirmado que comercializará el nuevo buque insignia de la coreana en España a partir de este 29 de mayo

Buenas noticias para los que estéis esperando un Galaxy S III: Movistar también lo incorporará en su catálogo español, con lo cual, junto a Orange y Vodafone, ya serían tres las operadoras que comercializarán el terminal estrella de Samsung.

Movistar ha hecho el anuncio a través de un breve mensaje publicado en el muro de su perfil de Facebook, en el que afirma que a partir del mismo 29 de mayo tendrán disponible el Samsung Galaxy S III en su tienda de la madrileña Gran Vía:

“¡¡Por fin podemos confirmarlo!! El nuevo Samsung Galaxy S III estará a la venta a partir del 29 de mayo a las 19:00 en Telefónica Flagship Store”.

Como veréis, el mensaje sirve para confirmar que Movistar incluirá este terminal en su catálogo para España, cosa que nos imaginábamos, pero hacen la confirmación dadas las restricciones que han hecho a su oferta de móviles hace un par de meses, como os contamos por aquí.

Ahora bien, no tenemos mayor información sobre los precios en que esta operadora ofrecerá el Galaxy S III, o la forma en que lo incluirá en sus planes de renovación y financiación de terminales… Sí que tenemos mayores detalles, como os conté hace días, sobre cómo lo ofrecerá Orange, tanto a clientes actuales como a las altas.

Sea como sea, suponemos que las ofertas de las operadoras siempre serán a cambio de puntos de los programas de fidelización, planes de renovación, o bien en opciones de pago fraccionado ligado a la contratación de alguna tarifa y la firma de determinada permanencia… Por eso, si lo tuyo es la plena libertad y estás buscando el Samsung Galaxy S III libre, siempre tienes la opción de pre-venta que ofrece Amazon España.