Motorola presenta videos de sus Droid RAZR con Ice Cream Sandwich

Motorola presenta videos de sus Droid RAZR con Ice Cream Sandwich

Motorola anuncia oficialmente actualización a Ice Cream Sandwich de sus móviles Droid RAZR mediante videos mostrando como lucirán los equipos.

Motorola acaba de estrenar en un video que muestra cómo lucen sus modelos Droid tras recibir la última actualización del sistema operativo Android, es decir, Ice Cream Sandwich, versión que comenzará a aplicarse en cada smartphone durante el transcurso de este trimestre.

Los videos se encuentran publicados en la web japonesa de la firma, donde se muestra claramente la capa de personalización para sus modelos de gama alta, el RAZR Maxx y Motorola RAZR. Así la tan esperada actualización por fin comienza a concretarse, esto tras el retraso que provocó la adquisición de Motorola por parte de Google.

Esta actualización trae consigo una serie de características, dentro de las cuales el sistema de bloqueo es una de las más importantes, ya que posibilitará la opción de acceder de manera directa al registro de llamadas, a la pantalla principal, buzón de entrada, entre otros. Asimismo, esta versión incluye dos nuevas funciones para las cámaras de los dispositivos, como por ejemplo hacer capturas en alta resolución mientras nos encontramos grabando un video o hacer Time Lapses de video.

A continuación dejamos dos videos, que a pesar de estar en japonés, muestran los cambios que tendrán los equipos con la actualización.


Link: Motorola videos show Android 4.0 on Droid RAZR (PC World Australia)