Motivator, una aplicación para levantar el ánimo

Motivator, una aplicación para levantar el ánimo

Para algunas de esas situaciones en las que estamos algo deprimidos, si esta aplicación no nos anima, por lo menos puede hacer que sonriamos

Hay veces que uno se levanta de la cama sin ánimos y cuanto más avanza el día peor nos sentimos. La solución es fácil: Necesitamos la compañía de un buen amigo con el que desahogar nuestras penas. Pero los amigos no siempre están disponibles cuando los necesitamos…

Adivinanza: ¿Qué es lo que nos acompaña a todas horas sin abandonarnos ni un momento? Acertasteis. El móvil. Motivator es la aplicación que trae la agencia creativa Tiempo BBDO de Barcelona y que nos susurrará al oído (o más bien nos gritará) las palabras necesarias para levantar nuestro espíritu. Es gratuita y está disponible para iPhone, iPad y iPad Touch en el Apple Store.

De momento Motivator dispone de seis situaciones concretas para motivarnos con humor: Ir al gimnasio (con la pereza que da…), Me siento gorda (este para el verano, cuando toca ponerse el bikini), Mañana es lunes (ideal para los que trabajan y los que estudian), No abandonar el blog (una tentación bastante común), Después del gatillazo y Voy borracho y quiero llamar a mi Ex.

La música de fondo ayuda bastante a crear un ambiente especial que nos convierte en los protagonistas para que nos demos cuenta de que somos “una joya” de un valor incalculable. Por si lo habíamos olvidado.
Seguro que los temas os parecen pocos y estaríais dispuestos a añadir unos cuantos más: No llego a fin de mes, Mi jefe me estresa…

De todas maneras, ya hablando en serio, os recomiendo lo siguiente: Si de verdad queréis levantar el ánimo con la ayuda de vuestro teléfono inteligente, grabad vídeos de vuestros amigos, vuestra madre, padre, hermanos y novios o parejas, donde os cuenten lo importantes que sois para ellos y por qué.

Y aquí os dejo un vídeo de esta aplicación por si queréis echarle un vistazo y al menos sonreír durante unos segundos.


Link: Motivator (Apple Store)