Moderna carcasa te permite disfrutar de tu smartphone mientras pedaleas Moderna carcasa te permite disfrutar de tu smartphone mientras pedaleas

Para todos aquellos ciclistas que atraviesan la ciudad y son poseedores de un smartphone con Android, llega este simpático soporte llamado "BioLogic Bike Mount for Android".

Moderna carcasa te permite disfrutar de tu smartphone mientras pedaleas

por

Para todos aquellos ciclistas que atraviesan la ciudad y son poseedores de un smartphone con Android, llega este simpático soporte llamado "BioLogic Bike Mount for Android".

Para todos aquellos ciclistas que atraviesan la ciudad y son poseedores de un smartphone con Android, llega este simpático soporte llamado “BioLogic Bike Mount for Android”.

Este soporte te permite colocar tu lindo Androide en el manubrio de la bici y así usar el GPS y cualquier aplicación de tu preferencia para seguir tu posición, velocidad, distancia recorrida, etcétera. En caso de lluvia o mal tiempo, puedes estar tranquilo, porque el BioLogic Bike Mount soporta las inclemencias del clima gracias a una membrana sensible al tacto que protege tu dispositivo y te permite usarlo*.

El interior de la carcasa está revestido de silicona para una completa resistencia a cualquier impacto (de todas formas debes ver bien cuales teléfonos son compatibles con esta característica). El soporte se puede girar, de manera que puedas usar tu teléfono en modo vertical u horizontal. Lo mejor es que posee protecciones transparentes para la cámara frontal y trasera, por lo que nada te impide pedalear y tomar fotos o grabar tu recorrido. El BioLogic Bike Mount es adecuado para manubrios o Ts con un diámetro de 38 milímetros o menos.

Como ciclista, creo que lo probaría, aunque necesitaría saber que tan seguro es este invento frente a alguien tratando de arrancar a la fuerza mi smartphone.

*Ver pieza adicional que se vende por separado.

Fuente: Bike Mount™ for Android™ (Think Biologic)