MLG junto a Sony traerán juegos competitivos a móviles

MLG junto a Sony traerán juegos competitivos a móviles

La liga de videojuegos gringa da el primer paso para aceptar a esta plataforma dentro de sus competencias. ¿Seguirá después Bejeweled?

En una excelente movida, Sony ha anunciado su alianza con MLG, la liga de videojugadores de gringolandia, para traer juegos competitivos a los teléfonos móviles, abriendo una nueva forma de participar en la liga.

El programa se llama “Xperia Mobile Gaming Arena Presented by Sony Mobile”, y como lo leen, Xperia Play será el teléfono oficial para entrar a competir, ese mismo que nosotros revisamos. Sobre los juegos, Modern Combat 3: Fallen Nation es el primero de muchos más en cola. Lo simpático es que la liga para móviles también se abrirá para iOS, lo que en otras palabras quiere decir iPhone y iPads además de Android.

Para participar en esta categoría de la Major League Gaming, que posee más de USD$10.000 en premios, sólo hay que vincular la cuenta MLG y la de Gameloft y walá, ya estás en la carrera para ganar premios. Al menos que tus pulgares no estén a la altura.

Link: Sony and Major League Gaming to Bring Competitive Games to Smartphones (VGChartz)