Mirror's Edge 2 y Bad Company 3 estarían en desarrollo

Mirror's Edge 2 y Bad Company 3 estarían en desarrollo

Así lo reveló la red social y fuente de adelantos involuntarios, LinkedIn.

Hace rato que la posibilidad de ver a Mirror's Edge 2 anda dando vueltas… y el rumor volvió esta vez con aún más fuerza y siendo acompañado por el posible regreso de la saga Battlefield: Bad Company.

Según un perfil de LinkedIn, ambos juegos estarían en desarrollo. La información provino de Michael Joseph, persona que incluyó en su currículo a Bad Company 3, señalando en su detalle lo siguiente:

"(Michael Joseph) Trabajó en el prototipo, diseño y demos de varios videojuegos AAA, incluyendo a Battlefield: Bad Company 3, Dead Space 2, Devil May Cry (entre 2009 y 2011) y otros títulos aún no anunciados".

Continuando con LinkedIn como fuente, un ingeniero de software que fue parte de EA reveló que trabajó en Mirror's Edge 2 entre julio y agosto de 2009 bajo el motor gráfico Unreal Engine 3. Más aún, otro ex-EA publicó en su perfil de la mencionada red social que trabajó en características interactivas, minijuegos y tablas de clasificaciones (leaderboards) para el juego protagonizado por Faith.

Quizás Mirror's Edge 2 fue desarrollado en un nivel básico y quedó ahí, esperando su momento para tener luz verde. Tal vez Bad Company 3 aparecerá o será anunciado cuando Battlefiled 3 y el próximo Medal of Honor cierren su ciclo. Lamentablemente, la verdad absoluta sólo la sabe EA, quien no se ha referido al tema. Como suele pasar, a esperar qué sucede.

Link: Battlefield – Bad Company 3 and Mirror's Edge 2 turn up in online CVs (Gamerzines)