iPhone

Minecraft ya acumula más de 9 millones de unidades vendidas

Y todo en apenas dos años, en un éxito sin precedentes para un indie.

Eran otros tiempos cuando un juego indie podía ser popular, pero no tan popular como para vender millones. Y menos, para llegar a los increíbles números de Minecraft, un juego cuyo fenómeno de popularidad ha ido de la mano con sus ventas.

Y es que Daniel Kaplan de Mojang acaba de confirmar que en todas sus versiones Minecraft ya ha vendido la impresionante suma de 9.2 millones de copias. De esos millones, 6 corresponden a PC y uno a la reciente versión Minecraft Xbox 360 Edition, lo que deja dos millones y poco más para las varias versiones móviles del juego.

Por supuesto, esas cifras no cuentan la cantidad de copias descargadas desde la tienda de Bito, algo que hasta ahora parece no hacer mella en el negocio de Mojang. Lo cierto es que las cifras son brutalmente notables, más aún considerando que Minecraft no es el juego común de entre todos los que alcanzan esa cifra. Y que en Xbox Live se de el lujo de superar a insignes como Black Ops en la lista de los más jugados ya es mucho decir.

Notable lo de Mojang, simplemente.

Link: Minecraft Sales Hit Vast Numbers – Celebrate! (SPOnG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos