Minecraft 360 rompe records de venta en su primer día en Xbox Live

Minecraft 360 rompe records de venta en su primer día en Xbox Live

Los jugadores esperaron y la respuesta ha sido increíble; el juego ya es un éxito sin lugar a dudas.

Poco importó la larga espera, poco importó su precio de 1600 MSP (USD $20); Minecraft resultó ser todo un éxito, rompiendo records de venta en la plataforma digital de Microsoft.

Minecraft -lanzado ayer- se transformó en el juego con más ventas en XBLA en su primer día en el mercado, recuperando el dinero que costó su desarrollo y comenzando a hacer ganancias cuando apenas llevaba una hora en el bazar. Durante el primer día los rankings en línea reportaban más de 400 mil jugadores disfrutando de esta versión, así que podemos asumir que sus ventas rápidamente se acercan -si no es que ya superaron- las 500 mil unidades vendidas. El record de ventas en su primer día previamente pertenecía al notable Trials Evolution, juego que apareció a la venta hace apenas unas semanas.

Un juego sencillo, lleno de propuesta y encanto hizo millones desde su primer día en la plataforma de Microsoft y atentos, ya estamos cocinando nuestro labs, donde entregaremos nuestro juicio al ya exitoso Minecraft para Xbox Live.

Link: Minecraft: Xbox 360 Edition Breaks Digital Sales Records (Major Nelson)