Microsoft transmitirá su conferencia del E3 a través de Xbox Live

Microsoft transmitirá su conferencia del E3 a través de Xbox Live

En un interesante movimiento, los interesados en las novedades de MS podrán ver la presentación directamente a través de sus consolas.

La fecha ya se acerca. Estamos exactamente a un mes que se inicie la locura del E3… y la guerra la iniciará Microsoft, empresa que recientemente informó una gran novedad para su conferencia de este año.

Microsoft (por medio de Major Nelson) informó que su presentación llevará por nombre “Xbox: Entertainment Evolved”, evento que será transmitido en directo por Spike TV el día 4 de junio a contar de las 9:30am hora local (GMT -7) y tendrá noventa minutos de duración. Además y por primera vez en su historia, Microsoft transmitirá su conferencia vía Xbox Live directamente a las consolas conectadas a dicha red.

De momento no han informado si esta transmisión estará disponible para los usuarios de todo el mundo o sólo para las regiones más importantes (Estados Unidos y Europa). Creo que es una buena medida, ayuda a acercar el evento a quienes importan: los usuarios (ustedes) y es una excelente manera de hacer lucir las posibilidades técnicas de la red de Microsoft. Esperemos que todo resulte a pedir de boca y no tengan problemas -lo que es bien probable-… pero ojo, algunos aún recuerdan el fiasco que fue la transmisión de la UFC vía Live hace unos meses atrás.

PD: Pueden verlo por Live, pero todos los detalles, imágenes y mucho más en nuestra extensa y enorme cobertura del E3 directamente desde Los Angeles.

Link: Spike TV to present “Xbox: Entertainment Evolved” From E3 2012 (Major Nelson)