PC

Microsoft reembolsará la compra de Minecraft a algunos jugadores

Quienes no pudieron jugar en pantalla partida por tener un televisor antiguo recibirán su dinero de vuelta.

La semana pasada, algunos jugadores de Minecraft en su versión de Xbox 360 reaccionaron de todo menos felices al darse cuenta que al jugar el modo cooperativo a pantalla partida crea problemas en televisores de los antiguos, tipo CRT. Peor aún, desde Microsoft se lavaron las manos aduciendo que la situación “ya estaba advertida”.

Sin embargo, la advertencia no era suficiente y especialmente considerando que muchas se veces apenas se veía después de arrancar el juego. Como sea, en Microsoft parece que tuvieron un ataque de cordura y finalmente anunciaron que habrán reembolsos para los jugadores afectados. Y reembolsos completos, aunque me pregunto que pasará con el juego que ya compraron: ¿perderán el derecho a jugarlo?

Y de la misma forma, actualizaron la descripción del juego en la página de Xbox.com: “Para disfrutar de la funcionalidad a pantalla partida, se requiere un televisor en alta definición”. Algo es algo, así que quienes hayan estado afectados por el tema ya se están demorando en contactar al soporte técnico de Microsoft para una pronta solución del asunto, ya que solo es necesario haber comprado el juego antes de que actualizaran esa misma descripción.

Link: Microsoft Does the Right Thing, Offers Full Refunds to SelectMinecraft Gamers (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos