Microsoft ofrecerá actualizar a Windows 8 por USD$14.99

Microsoft ofrecerá actualizar a Windows 8 por USD$14.99

por

Además, a quienes acepten la oferta se les ofrecerá un taller para aprender sobre el sistema operativo, donde se les entregará una gift card de USD$20 válida en la Microsoft Store.

Microsoft se prepara con todo para el lanzamiento de Windows 8 posiblemente en octubre, muy cerca de las fiestas navideñas donde muchos usuarios renuevan sus PCs, por lo que se ha planeado una interesante estrategia que atraiga a moverse hacia la nueva versión del sistema operativo.

La cosa es así: si compras la computadora entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013, Microsoft ofrecerá actualizar desde Windows 7 al “ocho” por sólo USD$14.99, en una oferta que se llamará Windows Step-Up Offer. Esto se aplicará para la versión “Pro” de Windows 8.

Además, para quienes accedan a la actualización, Microsoft realizará talleres para aprender más de la nueva plataforma (ya saben, Metro y sus traumas), en donde se les entregará una tarjeta o gift card por un valor de USD$20 a todos los que asistan, la que podrá ser utilizada en la Microsoft Store.

Por el momento esta noticia se aplica sólo para Estados Unidos; ya veremos si la compañía crea iniciativas similares en países de habla hispana.

Link: Microsoft’s $15 Windows 8 upgrade offer to run from June 2nd to January 31st, will include free workshops (The Verge)

También pueden comentar en nuestro foro.