fayerwayer

Microsoft estaría probando Internet Explorer 9 con Kinect en la Xbox 360

Antiguos rumores vuelven a la carga, y quizás ahora sí, un navegador haga acto de presencia en la consola de Microsoft.

Una pregunta que la gente lleva haciéndose por mucho tiempo, tal vez años, es ¿y qué pasa con un navegador web para la Xbox 360? Rumores, futurologías y predicciones incumplidas finalmente terminaron por enfriar el tema, pero todo se vuelve a reactivar: sí, la Xbox 360 podría recibir un navegador como corresponde.

O quizás no tanto, dado que se trataría de una versión modificada de Internet Explorer 9, pero quien sabe. Este navegador tendría soporte para Kinect, en un formato similar a las actuales búsquedas de voz por Bing, solo que hasta ahora solo se muestran los resultados pertinentes del Xbox Live Marketplace. Por supuesto, que Kinect no será la única forma de controlar el navegador, ya que con el control de siempre se podrá surfear la web como si fuera una PlayStation 3. O una Wii.

Según las fuentes que originaron este rumor, actualmente el navegador estaría en etapa de pruebas, por lo que no sería sorpresa que en el próximo E3 se destape la olla y después de casi siete años, la Xbox 360 se actualice a los tiempos que corren. Más aún, si Microsoft pretende convertir a la Xbox en el centro multimedia por excelencia entonces la presencia del browser es casi obligatoria.

¿Será verdad tanta belleza? Por mi parte, la opinión no cambia: donde haya un computador con Chrome, que se quite todo lo demás.

Link: Microsoft to bring full Internet Explorer browsing to Xbox 360 with Kinect controls (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos