Anuncios

Microsoft anuncia junta de desarrolladores para Windows Phone en junio

La empresa fundada por Bill Gates acaba de anunciar su propio encuentro para desarrolladores que estén interesados en Windows Phone y así entrar a competir con los líderes iOS y Android.

Hasta que Microsoft anunció lo último que le estaba faltando para entrar de lleno al mercado de la telefonía móvil. Porque desde ahora tendrán su propio evento de desarrolladores llamado Windows Phone Developer Summit, el que se llevará a cabo durante los días 20 y 21 de junio en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

En esta cumbre se espera reunir a desarrolladores que estén interesados en la plataforma Windows Phone, por lo que se dictarán eventos, charlas y seminarios especializados en el tema. Sin duda una jornada que la compañía utilizará para potenciar al máximo su sistema operativo móvil y así darle el impulso que falta para entrar a competir de lleno con iOS y Android.

De este modo junio se termina por convertir en uno de los meses más importantes y ajetreados para los desarrolladores de software, ya que Apple parte con la WWDC desde el 11 al 15, seguido por esta nueva jornada que suma Microsoft para los días 20 y 21, y para finalizar del 27 al 29 con el  Google I/O.

En efecto, un mes entero para contarte las últimas novedades y tendencias que anunciarán cada uno de estos grandes de la tecnología.

Link:  Windows Phone Developer Summit kicks off June 20th, will we hear about Apollo? (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos