Microsoft anuncia la edición limitada de Halo 4

Microsoft anuncia la edición limitada de Halo 4

Los fans podrán tener acceso a material especial y a muchas sorpresas... esta vez, sin el casco de Master Chief en tamaño natural.

Durante esta mañana Microsoft reveló la edición limitada de Halo 4 y detalló sus contenidos y atractivos.

Halo 4 (que recientemente estreno carátula) contará con una edición limitada llena de mapas descargables, chiches especiales para nuestro avatar, videos de larga duración y mucho más. Con ustedes el detalle:

      • Pack de mapas War Games: Permite el acceso adelantado a nueve mapas (tres paquetes con tres mapas cada uno), los cuales aparecerán a la venta posteriormente vía -como no- Xbox Live.
      • Especializaciones: La edición otorgará acceso adelantado a seis especializaciones -que estarán disponibles a través de Xbox Live para el lanzamiento del juego- pudiendo utilizar una de ellas a la vez, permitiendo obtener mejor ranking para tu Spartan. Dan acceso a nuevas opciones de personalización.
      • Forward Unto Dawn: Se trata de una película live-action de 90 minutos de duración, que será una versión extendida de la serie web y mostrará los inicios del conflicto entre humanos y Convenant, además de la historia de un joven cadete que llegará a ser un líder en el UNSC Infinity.
      • Contenido Digital: Más detalles de los personajes y la historia de Halo 4 – Forward Unto Dawn, su respectivo making of y el video especial Bringing Gaming into Reality.
      • Accesorios: Skin especial de armadura y de rifle de asalto para nuestro Spartan IV, un emblema exclusivo, armadura e items para nuestro avatar de Xbox Live.

Halo 4 -tanto su edición limitada como la versión normal- estará disponible para Xbox 360 a contar del próximo 6 de noviembre. La edición limitada tendrá (al menos en Estados Unidos) un precio de USD $99,99. Para más información, pueden leer nuestro especial con todos los detalles conocidos a la fecha relacionados a este gran título.

Vía Comunicado de Prensa de Microsoft

Link: Halo 4 en Niubie