Entretención

México: Sonos comenzó a vender equipos en el país

Ya se pueden encontrar en Best Buy México, Palacio de Hierro, Casa Palacio, MacStores y iShop.

Buenas noticias para todos los melómanos y quienes disfrutan de escuchar la música con la mayor claridad posible; ya están disponibles en México los equipos Hi Fi Wireless de Sonos.

Desde hoy puedes buscar a tiendas departamentales y de electrónica especializada los sistemas Hi Fi de Sonos. Estos equipos de diseño elegante son una gran opción para los que quieren fidelidad y potencia mientras escuchan su música.

Explicaré brevemente en qué consisten estos equipos para quienes no los ubiquen: Los diferentes modelos son capaces de funcionar de manera inalámbrica siempre y cuando tengas una red Wi-Fi en tu casa, cada uno puede conectarse a distintos equipos o dispositivos como puede ser una PC, un iPhone, un Android en incluso a internet via Last.fm o Rhapsody (por mencionar dos) y desde ahí reproducir la música que quieras.

Puedes tener más de un equipo en tu casa y puedes controlar cada equipo para que trabaje independientemente o en conjunto, mientras mas equipos tengas mejor será la experiencia, además que para controlar a cada uno basta con que uses tu iPhone, teléfono con Android o tableta para convertirlo en una verdadera experiencia inalámbrica.

El precio de cada uno de los productos varía, los rangos van de los MXN$6,499 a los MXN$10,999 con la excepción del Bridge (MXN$999), que es el Router que necesitas para controlar a todos los equipos en tu casa.

Puedes buscarlos en Best Buy México, Palacio de Hierro, Casa Palacio, MacStores y iShop.

Link: Sonos

Tags

Lo Último


Te recomendamos